Es apenas 100 metros a lo mucho de profundidad en forma recta horizontal en donde ya comenzamos a ver los secretos que puede guardar las entrañas de la tierra.
Adentrándose solo un poco en las entrañas de la tierra me encontré con cuerpos de agua que no son visibles a simple vista o por lo menos desde fuera, es decir basta aventurarse solo un poco para descubrir lo que la tierra tiene guardada y es revelada solo por los que se atreven a explorarla.
Esto va en el sntido de que la mayoria de las personas incluido yo en ocasiones, no alcanzamos a ver, esto en algunas ocasiones es por miedo, porque cuando yo iba a entrar pregunté si alguien quería entrar pero nadie dijo nada, solo se miraron unos a otros. una vez a adentro yo les vi la cara de curiosidad y seguí avanzando, pensé que como me vieron entrar se animarían pero no, porque cuando salí les volví a preguntar si querían entrar les prestaba mi lampara, pero lo mas que me dijeron es que les daba miedo.
Entonces me aventuré adentrar un poco en un tunel por el que corre el agua que encontré. No es facil cuando no se está acostumbrado a caminar descalzo porque entre las piedras que sobresalen en en el piso y la propia corriente hace que de momentos uno se arrepienta. eso solo por mencionar algo, porque el piso no es uniforme en algunas partes son mas hondas y otras partes menos. pero lo importante es descubrir otras cosas y nos hagan salir de la rutina.
Dejo aquí un video que aunque esto no sustituye la vivencia. (tienen que vivirlo). pero si les puede dar una idea general de esto que describo.
Caminando por el rio Subterraneo
Ojala me dejen comentarios al final de esta entrada para saber que opinan, gracias.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui