Una Boda con la Puesta del Sol en Pie de la Cuesta en Acapulco Guerrero.
Familiares, amigos y conocidos, llegados desde muchos rincones del estado, unos acompañando a la novia y otros acompañando al novio, para atestiguar este enlace matrimonial.
Durante el recorrido de la novia, sobre el caballo, l a mayoría de los turistas que se encontraban en la playa le
gritaban FELICIDADES y algunos emocionados aplaudían en su paso, pero también había turistas
que le gritaban ARREPIENTETE y asi de
esa manera siguió el caballo hasta llegar a la enramada que se había arreglado para
la ocasión; se llevó a cabo la ceremonia religiosa mientras el sol completaba el tema para la fotografía del recuerdo.
Para finalizar, una sesión de fotos con familiares, padrinos, amigos y amigas, con un fondo característico de puesta del sol de este lugar, me atrevo a decir que es la mas hermosa puesta de sol que he visto.
Pie de la Cuesta de Acapulco, se sabe que es el mejor lugar, en donde se pueden hacer las mejores fotografías de la puesta del sol y está ubicado en la salida de Acapulco hacia la Costa Grande o incluso por esta misma carretera se llega a Michoacan.
Boda en Pie de la Cuesta, Acapulco Guerrero |
Una vez caída tarde, bajo una puesta del sol hermoso, atardecer de primavera en la Playa Pie de la Cuesta de Acapulco Guerrero; Una novia emocionada montada sobre un caballo que cabalga sobre la arena junto a las olas, seguida por sus familiares y amigos que la acompañan para "entregarla" a su ser amado.
El novio por su lado, en el lugar en donde se celebrará la ceremonia religiosa, espera ansioso con sus manos sudorosas por el calor tropical, pero mas por la emoción ya espera a su amada bajo la enramada que previamente se ha acondicionado, no hubo una tarde mejor para estos novios que este día. Familiares, amigos y conocidos, llegados desde muchos rincones del estado, unos acompañando a la novia y otros acompañando al novio, para atestiguar este enlace matrimonial.
Pie de la Cuesta de Acapulco, se sabe que es el mejor lugar, en donde se pueden hacer las mejores fotografías de la puesta del sol y está ubicado en la salida de Acapulco hacia la Costa Grande o incluso por esta misma carretera se llega a Michoacan.
Tener una boda en Acapulco es un privilegio porque se tendrá un compromiso muy importante en un lugar muy hermoso y deseado por los turistas seguramente las parejas que tengan esta bonita oportunidad jamás olvidaran ese buen momento que pasaron en Acapulco.
ResponderEliminarDefinitivamente de acuerdo.
ResponderEliminar